viaje de Un hombre Para aterrizar Una cita: Parte 3

En primero {Yo estaba|Me convertí|Me encontré a mí mismo|Resultó que no estaba muy en Lydia. Ella junto con su amigo estaban hablando con mis dos amigos, y yo también fallé en cerebro que se dejó en. Cada uno de ellos, imaginé, no realmente hago es para mi situación. Lydia había sido más rápida, con cabello color mostaza y pómulos anchos. Ella parecía joven.

Nosotros encorvado sobre el mesa indiferentemente como mi amigos – uno un hombre periodista, otro un alumno – hecho pequeña charla con Lydia junto con su amigo. El cambio fue en realidad amigable. Algunas sonrisas y chistes resultó ser lanzado alrededor. Lydia y su cómplice resultó ser ciertamente divertidos y extrovertidos. El bar fue un refugio de East Village lleno de jóvenes solteros, y líderes 40 música en realidad sonando. Después de cuarto de hora de charla, la interacción cambiado a fiesta bailar, con mi dos amigos tomando cambios moviéndose con todo el conjunto.

Aún, nosotros permanecimos en mesa, poner miradas tranquilizadoras sobre mis amigos mientras que el damas si miraron, solo para parecer no suicida. {Yo era|Me convertí|Me encontré a mí mismo|Resultó que no era totalmente miserable, pero mi indiferencia, estaba pensando, saldrá como “genial”. No fue un acto tampoco; Me convertí material para sentarme allí y mirar desde lejos una linda dama cruzar el dormitorio. Desafortunadamente personalmente, esta mujer terminó siendo vacilante moviéndose con algún chico de vez en cuando. Nosotros informado Lydia boogie De hecho, Me gusta mucho moverse como un idiota, particularmente cuando he tomado varios bebidas, no en el medio exacto de un bar antes {personas que son|aquellas que son|aquellas personas que son|personas que se encuentran|personas que son|personas que son|personas que no están moviéndose. Nosotros despreciamos la idea de individuos riendo de yo personalmente y nunca conmigo.

Lo más notable 40 basura a todo volumen de el altavoz de audio involucrado mi personal alivio, sin embargo . Pobre música presenta interminable oportunidades para fácil discusión. Estarías sorprendido descubrir exactamente cuántos bromas acerca de un Pitbull canción es posible hacer.

Lydia estaba en mí. Ella rió entre dientes dentro de mi risas, radiante, no gastar mucho tiempo adhiriéndose a ella amiga. Ella también me atrajo a mí personalmente a boogie cuando.

Me imaginé ella entregado una excelente posibilidad – alrededor de mi personal envejecer, mucho menos engreído, de apariencia inocente. Yo dudamos sobre si o no preguntarle a la dama junto con ella amigo si ellos planearon salida otro club o no.

En general, decidí probar es lento y solo pregúntale a su por ella número. Me divertirme con el muy largo juego, ver dónde movido â € ”averiguar si realmente podrÃa apelar la dama uno a uno como Yo no realizar con Madeleine el treinta días antes. Lydia terminó siendo entusiasta una vez yo pregunté. Ella me dio su cantidad y yo también compartí con ella Yo content her to set a romantic date antes de abrazarnos y yo dejó. 24 horas después, yo le envié un mensaje de texto a su, reclamando Me gustó reunión ella de ahí Me querer compartir más recolectar sandías secretos juntos a medida que pasa el tiempo. El rango fue estúpido, cursi como el infierno, pero yo haría visto más cursis unos reciben una acogedora respuesta a menudo antes.

Lydia envió un mensaje de texto algo corto espalda recta, también él gira fuera esa es la final yo has escuchado alguna vez de la dama. Cuando yo le envié un mensaje de texto a su el siguiente semana para saber si ella quería conseguir una bebida, ella no reaccionar. Tomé la decisión de retroceder. Acerca de la siguiente.

En Nueva York, he aprendido eventualmente, no puedes ganarlos todos.

fuente

Shipra Tiles

)
    is typing...

    Fill in the form below to send us a message.

    Send Message Cancel